¡Jim Parsons, de The Big Bang Theory, publica fotos de su boda!

El actor de The Big Bang Theory, Jim Parsons, utilizó las redes sociales para publicar emotivas fotos de boda gay con Todd Spiewak

Jim Parsons alcanzó la fama mundial con su personaje de ‘Sheldon Cooper‘ en la serie The Big Bang Theory; sin embargo, ahora el actor no dio de qué hablar por su actuación, sino por su emotiva boda gay, la cual presumió en redes sociales.

El norteamericano utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fieles admiradores una serie de fotografías de cómo fue su boda con Todd Spiewak, con quien contrajo nupcias este sábado 13 de mayo en el Rainbow Room de Nueva York.

¡BODA SECRETA! ALMA CERO SE CASÓ CON VOCALISTA DE LA TRAKALOSA

Jim Parsons, de The big Bang Theory, se casó este fin de semana en Nueva York
(FOTO: INSTAGRAM/THEREALJIMPARSONS)

Las instantáneas de la boda de Jim Parsons enloquecieron a sus fieles admiradores, quienes lo felicitaron y le desearon que siga siendo igual o más feliz con su marido. La primera fotografía que compartió de su enlace superó en muy poco tiempo el medio millón de ‘Me Gusta’; mientras que las imágenes de la recepción están causando furor por lo feliz que luce el actor.

¡ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN ENLOQUECEN INSTAGRAM CON ROMÁNTICAS FOTOS!

‘Recepción, primer baile… (tengo que decir gracias a #anniepsaltaris que sólo sería un invitado pero trabajó muy duro para ayudarnos a tener los trajes de @tomford. Te amamos mucho. Annie es una campeona y la amamos)’, escribió el protagonista de la serie The Big Bang Theory.

Hace unos meses, Jim Parsons precisó en redes sociales que uno de sus mejores regalos en la vida era su actual esposo; hasta el momento se desconoce si sus compañeros de la serie lo acompañaron en el importante evento.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD