Jessica Simpson felicita a su marido con atrevida fotografía

La cantante y diseñadora Jessica Simpson celebró el cumpleaños de su esposo Eric Johnson con una imagen muy atrevida

Jessica Simpson presume su trasero para festejar el cumpleaños de su esposo
AP
Simpson mostró sus encantos una vez más

La cantante Jessica Simpson decidió festejar el cumpleaños de su esposo Eric Johnson con una sexy y atrevida publicación.

La intérprete de “Irresistible” compartió en Instagram una fotografía en la que aparece de espaldas luciendo una minifalda roja con encaje que deja al descubierto la ropa interior que esta mujer decidió utilizar para la ocasión.

ENTÉRATE: ¡FERNANDA CASTILLO LUCE TRASERO EN SENSUALES FOTOS!

“38 es estupendo. Estoy muy caliente para ti” escribió Simpson para acompañar su publicación que cuenta con más de 29 mil likes y cientos de comentarios alabando el trasero de la cantante de 37 años.

Esta no es la primera vez que Jessica publica atrevidas imágenes en sus redes sociales. En los primeros días de julio de este año, la cantante compartió con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram una diapositva en la que aparece en topless recostada sobre un flotador verde.

Jessica estuvo casada con el cantante Nick Lachey en 2002 hasta 2006, posteriormente unió su vida en matrimonio con el jugador de futbol americano Eric Johnson en 2014, quien es padre de sus dos hijos, Maxwell Dew y Ace Knute.

Hijos de Jessica Simpson
Instagram Jessica Simpson

VE TAMBIÉN: ¡NATALIA TÉLLEZ ELEVA LA TEMPERATURA CON FOTOS EN BIKINI!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD