Jennifer Lopez y Kim Kardashian disfrutan de una fiesta de tacos

Jennifer Lopez y Kim Kardashian pasan una fiesta juntas
The Grosby Group
La intérprete de “Ni tú ni yo” organizó una reunión con sus series queridos

La cantante Jennifer Lopez organizó el pasado 27 de diciembre una fiesta en su mansión en Bel-Air con tacos, contando con grandes invitados.

Kim y Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Carole Bayer Sager, Leah Remini y Vanessa Hudgens fueron algunas de las celebridades que asistieron a esta velada que la esposa de Kanye West denominó: “Miércoles de tacos en la casa de Jlo y Alex”.

ENTÉRATE: ASEGURAN QUE JENNIFER ANISTON ESTÁ AL BORDE DEL DIVORCIO 

When Kimmy comes we always have to take a selfie… 👯‍♀️🎄🌮💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La intérprete de “Amor, Amor, Amor” compartió una fotografía en la que aparece junto a Kim, quien decidió usar un abrigo rosa en esta ocasión.

Para esta cena casual, Lopez utilizó un look total de Gucci valorado en 7,680 dólares, unos 151 mil pesos. De acuerdo con la información publicada en el sitio Quién, el brillante conjunto forma parte de la colección Cruise 2018 de la exclusiva firma y el top cuesta 3,700 dólares, mientras que el pantalón está en 3,980 dólares.

La madre de North y Saint no perdió la oportunidad y utilizó su cuenta oficial de Snapchat para captar los momentos más importantes del evento, incluyendo varias selfies.

VE TAMBIÉN: CAPTAN A KYLIE JENNER DURANTE SU EMBARAZO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD