Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comparten adorable foto familiar

¡Más enamorados que nunca! ¡Jennifer Lopez sube foto con su novio e hijos!

Parece que las cosas van muy bien entre Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, ya que la cantante publicó en sus redes sociales una fotografía con la que demuestra la seriedad de su relación.

Según ¡Hola!, fue en Instagram donde J.Lo subió una imagen en la que la pareja posa con Max y Emme, hijos que la interpréte tuvo con Marc Anthony; y Ella y Natasha, fruto de la relación del deportista con Cynthia Scurtis.

¿ADIÓS CUERPAZO? JENNIFER LOPEZ ESTARÍA EMBARAZADA A LOS 47 AÑOS

La feliz familia luce bastante contenta en la fotografía tomada en una alberca, mientras disfrutan de un día de descanso.

‘¡Feliz domingo a todos!’ escribe Jennifer Lopez en la red social donde alcanza los 997 mil me gusta y tiene más de 5 mil comentarios como ‘¡Esa es la verdadera felicidad! Jennifer, no la sueltes nunca’ o ‘Me gusta tu nueva familia se ven fenomenal y felices, te lo mereces’.

¡JENNIFER LOPEZ REVELA INTIMIDADES DE LA PRIMERA CITA CON SU NOVIO!

Dicha publicación ha dado a entender que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya no tienen problema alguno al presumir su relación, la cual en un inicio ocultaban a los medios de comunicación.

¡ENAMORADO HASTA LOS HUESOS! ASÍ CONFIRMA NOVIO DE JENNIFER LOPEZ SU ROMANCE

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD