¡Alex Rodríguez muestra más que el cuerpo de Jennifer Lopez en video!

El novio de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, utilizó Instagram para publicar un polémico video en el que presumió más que el cuerpazo de la cantante

Alex Rodríguez muestra más que el cuerpo de Jennifer Lopez en video
El exbeisbolista mostró lo enamorados y unidos que son, desatando la locura en redes sociales con su sorpresivo video. ¡Chécalo!

Desde que se hizo oficial su romance con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez ha llenado sus redes sociales con fotografías y videos junto al comentarista, quien ahora causó revuelo en redes sociales al presumir más que el cuerpo de su sensual y voluptuosa novia con un video.

En su cuenta oficial de Instagram, el exbeisbolista compartió una grabación en la que se observa a la “Diva del Bronx” bailar y lucir su curvilínea silueta enfundada en coloridos leggings, que enmarcaban a la perfección su torneado trasero. Pero lo que llamó la atención fue que el deportista también mostró las arduas rutinas de ejercicios que realizan en pareja.

Comeback!!! Oops…maybe not 😂 #VegasPrep #Trufusion #NYC @jlo @davidkirsch

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

El video muestra que J.Lo y su galán comparten su gusto por llevar una vida saludable y ejercitarse; sin embargo, la exesposa de Marc Anthony también le pone un poco de humor a sus jornadas en el gimnasio, recostándose y sentándose en la espalda de su pareja mientras realiza lagartijas.

Alex Rodríguez muestra más que el cuerpo de Jennifer Lopez en video
Foto: The Grosby Group

Los admiradores de la cantante y de Alex Rodríguez destacaron que se ven muy felices juntos y sobre todo que es evidente cómo se complementan. El clip consiguió en menos de 20 horas más de 150 mil reproducciones e infinidad de “Me Gusta”.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, la pareja perfecta

Sin embargo, el atractivo exjugador mostró que su relación con Jennifer Lopez va muy en serio, ya que además de presumir los encantos de la estrella de Hollywood en redes sociales; dejó claro la gran relación que ha logrado entablar la artista con sus dos hijas.

Alex Rodríguez muestra más que el cuerpo de Jennifer Lopez en video
Foto: Instagra

Alex Rodríguez compartió en la misma red sociales una fotografía en la que se observa a su pareja con las dos pequeñas mientras disfrutan de una comida en familia; aunque los grandes ausentes fueron los mellizos de Lopez, en otras fotografías se observa que el deportista también es muy cercano a Max y Emme.

This… 💞

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD