¡Sin pudor! Jennifer Lopez presume trasero en sexys fotos

La cantante Jennifer Lopez utilizó las redes sociales para compartir sexys fotografías, en las que lució su exuberante trasero

Jennifer Lopez presume trasero en sexys fotos
La 'Diva del Bronx' presumió su curvilínea figura y aprovechó para mostrar lo enamorada que está de Alex Rodríguez

Jennifer Lopez se ha ganado un lugar en Hollywood gracias a su talento, belleza y sobre todo a su cuerpo de impacto; sin embargo, ahora la estrella causó revuelo en redes sociales, tras publicar sexys fotografías que realizó para Paper Magazine, donde explotó al máximo su sensualidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la “Diva del Bronx” compartió varias instantáneas en las que luce sin pudor alguno su figura; sin embargo, una de las que más llamó la atención fue en la que aparece de espaldas y enfundada en diminutas prendas, que resaltan a la perfección su torneado trasero.

Jennifer Lopez presume trasero en sexys fotos
Foto: Instagram

La imagen cautivó a sus fieles admiradores, quienes lograron que en menos de 24 horas superara los 600 mil “Me Gusta” y se desvivieron en piropos para la exesposa de Marc Anthony. “Una de las mujeres más guapas del mundo”, “El mejor ángulo”, “Cuerpo divino”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Jennifer Lopez presume trasero en sexys fotos
Foto: Instagram

J.Lo siguió el destape y compartió otras fotografías en las que luce sus estilizadas y torneadas piernas con ajustadas prendas, con las cuales resaltó que sus encantos delanteros también acaparan miradas.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez exhibe todo en Instagram

La artista dio mucho más de qué hablar, ya que lució su cuerpo en sugerentes fotografías y posteó una romántica selfie junto a su novio Alex Rodríguez, en la que además de lucir enamorada aparece sin una gota de maquillaje.

Love our weekends…🌺🌺🌺. Now back to work!! #riseandgrind #workhardhavefun #livelovelaugh

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD