Critican a Jennifer Lopez por lucir… ¡Trasero transformado!

La cantante Jennifer Lopez tiene una silueta curvilínea y ahora recibió miles de críticas por su trasero. ¿Será que lo transformó?

Critican a Jennifer Lopez por lucir trasero transformado
La novia de Alex Rodríguez fue víctima de los paparazzi, quienes publicaron controversiales fotografías de su retaguardia

Jennifer Lopez se caracteriza por ser una artista completa, ya que canta, baila y actúa; sin embargo, todas estas aptitudes se suman a la inigualable belleza de la “Diva del Bronx”, quien también es poseedora de un torneado trasero, el cual desató polémica por unas fotografías en las que se ve la retaguardia de la cantante transformada.

Los paparazzi difundieron una serie de imágenes en las que observa a J.Lo enfundada en unos leggings azules, que enmarcan a la perfección sus curvas; sin embargo, las imágenes que se viralizaron en redes sociales desataron las críticas de algunos usuarios, quienes aseguraron que ya luce muy distinta.

Critican a Jennifer Lopez por lucir trasero transformado
Foto: The Grosby Group

¡JENNIFER LOPEZ LUCE DEMACRADA EN FOTO JUNTO A JUSTIN TIMBERLAKE!

Critican a Jennifer Lopez por lucir trasero transformado
Foto: The Grosby Group

Los detractores de la exesposa de Marc Anthony indicaron que su trasero se veía un tanto deforme y que incluso se apreciaban sus glúteos “desinflados”. Pero en otra fotografía se observa a Jennifer Lopez más sexy que nunca, demostrando que su “imperfección” pudo deberse al ángulo en el que fueron tomadas las instantáneas.

Critican a Jennifer Lopez por lucir trasero transformado
Foto: The Grosby Group

Jennifer Lopez derrita a cualquiera

Hasta el momento, la intérprete de “On The Floor” ha evitado dar declaración alguna sobre la polémica que generó su trasero y se limitó a publicar en su cuenta oficial de Instagram un video en el que hace gala de sus ardientes movimientos.

En la grabación, que fue tomada hace unos años, Jennifer Lopez se mueve como una diosa y destacó que se está preparando para enamorar de la misma manera a sus fans. El video superó los tres millones de reproducciones y sus fieles admiradores destacaron lo ardiente que siempre ha sido.

Comenta ahora
PUBLICIDAD