¡Doble de Jennifer Lopez tiene mejor trasero que la cantante!

La cantante Jennifer Lopez es poseedora de un trasero de impacto y su doble desea hacerle la competencia, al lucir más voluptuosa

Doble de Jennifer Lopez demuestra que tiene mejor trasero que la cantante
Foto: Instagram
Jessica Burciaga demostró que tiene rasgos faciales similares a los de la "Diva del Bronx" y que es poseedora de un cuerpo igual de curvilíneo

Desde que Jennifer Lopez saltó a la fama se ha caracterizado por lucir su torneada figura en prestigiosas revistas y en redes sociales, donde cautiva a más de uno con su belleza, la cual comparte con una joven californiana, quien en las últimas semanas ha demostrado que es la doble de la estrella hollywoodense.

Jessica Burciaga es una modelo de ascendencia mexicana y francesa, que ha eclipsado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en candentes y sugerentes fotografías en las que resalta a la perfección su trasero, el cual es más voluptuoso que el de la exesposa de Marc Anthony.

MIRA: ¡SIN PUDOR! JENNIFER LOPEZ PRESUME TRASERO EN SEXYS FOTOS

Las provocativas imágenes de la joven la han hecho acreedora a miles de “Me Gusta” y a un millón 700 mil seguidores, los cuales quedaron con la boca abierta cuando posó casi al desnudo para la revista del conejito.

Doble de Jennifer Lopez demuestra que tiene mejor trasero que la cantante
Foto: Instagram

Jennifer Lopez tiene una sexy doble

En las instantáneas que comparte en su red social, es evidente que además de tener una retaguardia más exuberante que la de Jennifer Lopez, sus facciones faciales son casi idénticas a las de la actriz, quien hasta el momento ha evitado dar declaración alguna.

Al igual que la cantante, Jessica cautiva en bikini y en diminutos vestidos con transparencias, que entallan a la perfección su curvilínea figura, con la cual atrae la atención al convertirse en la doble de Jennifer Lopez.

Comenta ahora
PUBLICIDAD