Jennifer Lopez sorprende al aparecer en foto… ¡Como nunca antes vista!

La actriz Jennifer Lopez demostró que está mejor que nunca y apareció en una emotiva foto, que cautivó a sus admiradores. ¡Chécala!

Una de las mujeres más bellas del espectáculo internacional es sin duda alguna Jennifer Lopez, quien no sólo cautiva en sus películas y en los escenarios, también lo hace en redes sociales, donde constantemente comparte candentes fotografías. Pero ahora, la artista impactó al publicar una romántica imagen junto a su novio Alex Rodríguez.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex esposa de Marc Anthony posteó una instantánea en la que aparece muy cariñosa con el exbeisbolista, de quien asegura está muy enamorada. ‘Mi amor’, fue la frase con la que J.Lo describió su publicación.

¡VOLUPTUOSAS A MORIR! ADIVINA DE QUÉ FAMOSA ES ESTE TRASERO

Jennifer Lopez publicó la foto más romántica junto a su novio
(FOTO: INSTAGRAM/JLO)

La fotografía de la ‘Diva del Bronx‘ sorprendió a sus fieles admiradores, ya que es una de las primeras ocasiones en las que se ve a Jennifer Lopez y al ahora comentarista presumir su amor de forma tan abierta. La imagen alcanzó en tres días casi un millón y medio de ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios, donde sus fans destacaron lo feliz y enamorada que se ve.

¡JENNIFER LOPEZ REVELA INTIMIDADES DE LA PRIMERA CITA CON SU NOVIO!

Algunos aseguran que la relación amorosa de la artista va viento en popa a tal grado que se rumora podría contraer nupcias con Alex Rodríguez. La unión entre ambas estrellas es tanta, que sus respectivos hijos ya conviven como una gran familia, dejando claro que no es una simple aventura.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD