¡Qué video! Jennifer Lopez mueve el trasero y seduce a su novio

La cantante Jennifer Lopez demostró que seduce a su novio Alex Rodríguez con ardientes movimientos de trasero

Jennifer Lopez mueve trasero y seduce a su novio
Foto: Instagram
La 'Diva del Bronx' enmarcó su curvilínea figura con un entallado vestido, que cautivó a sus miles de seguidores

Una de las famosas más sensuales del espectáculo internacional es sin duda alguna Jennifer Lopez, quien siempre acapara miradas con su bello rostro y su curvilínea figura; sin embargo, ahora la actriz elevó la temperatura al realizar candentes movimientos de trasero, los cuales enamoraron más a su novio y a sus miles de seguidores.

La “Diva del Bronx” mostró su lado irresistible en un video, que se difundió en la cuenta de Instagram Stories de Alex Rodríguez y en el que deslumbra con un sexy baile que centra todas las miradas en su voluptuosa retaguardia, la cual enmarcó con un vestido color melón que evidenció la ausencia de ropa interior, ya que tenía aberturas en los costados.

CHECA: ¡DOBLE DE JENNIFER LOPEZ TIENE MEJOR TRASERO QUE LA CANTANTE!

En la grabación, que recibió miles de reproducciones, se observa a J.Lo contonearse al ritmo del tema “Safari” de J Balvin. En otra grabación también se observa la gran relación que tiene la cantante con una de las hijas de su novio, a quien le dio algunos tips al momento de cantar.

Jennifer Lopez desata locura con cuerpazo

La exesposa de Marc Anthony calentó de más las redes sociales con su baile; pero siguió con el destape y en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que aparece con un atuendo de transparencias, que demuestra porque es considerada un símbolo sexual.

Jennifer Lopez mueve trasero y seduce a su novio
Foto: Instagram

Jennifer Lopez, de 48 años, lució su trasero y sus estilizadas piernas, ganándose los halagos de sus fervientes admiradores, quienes la elogiaron y señalaron que está viviendo la mejor etapa de su vida.

Comenta ahora
PUBLICIDAD