Jennifer Lopez comparte emotiva imagen tras el fallecimiento de su exsuegra

AP
Esto fue lo que Jennifer Lopez hizo para enmendar su error después de que Marc Anthony diera a conocer la muerte de su madre

La semana pasada Marc Anthony dio a conocer el fallecimiento de su madre Guillermina Quiñones, motivo por el que Jennifer Lopez fue fuertemente criticada por no mandarle condolencias a su exesposo a través de redes sociales.

Sin embargo, la cantante parece reivindicarse y comparte una tierna fotografía en la que Marc Anthony está rodeado de sus hijos.

En la imagen vemos a Ariana, Cristian, Ryan, los gemelos Max y Emme, y Chase, todos acostados en una enorme alfombra junto a Marc.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Justo lo que el doctor ordenó…rodeado de amor…Descansas en Paz Ginny…te vamos a extrañar”, escribió Jennifer Lopez en la red social.

La semana pasada J.Lo fue blanco de críticas tras subir en su Instagram una fotografía en la que hacía publicidad a un par de zapatos de su marca, por lo que fue tachada de insensible e incluso recibió comentarios como “Qué pena que este más ocupada de sus negocios que de la situación emocional tan sensible como lo es la pérdida de su abuela paterna, para sus hijos…”

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por otro lado, Shannon de Lima, con quien Marc Anthony mantuvo una relación, también mandó un mensaje para mostrar respeto ante el fallecimiento de su Guillermina.

“El cielo le ha dado la bienvenida a un nuevo ángel… ¡que en paz descanse!”, escribió la modelo.

Te dejamos con las Estrellas en la Redes:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD