¡Critican a Jennifer Lopez tras muerte de la mamá de Marc Anthony!

La cantante Jennifer Lopez recibió infinidad de críticas por una polémica fotografía que publicó después de la muerte de la madre de Marc Anthony

Foto: Instagram
Marc Anthony anunció en redes sociales que su mamá falleció y sus fans despotricaron en contra de J.Lo porque no le dio las condolencias

La tarde de este jueves 27 de julio, Marc Anthony dio a conocer en redes sociales que su madre, Guillermina Quiñones, perdió la vida luego de estar internada varios días en un hospital de Puerto Rico. Ante la devastadora noticia, los fans del salsero creyeron que Jennifer Lopez sería de las primeras en externar sus condolencias y la realidad fue que la “Diva del Bronx” publicó una fotografía para promocionar sus nuevos zapatos.

En su cuenta oficial de Instagram, J.Lo evitó externarle su apoyo al padre de sus hijos Max y Emme y compartió una instantánea de su nueva colección de calzado, la cual precisó pronto estará a la venta. El posteo de la cantante provocó que sus detractores e incluso sus miles de seguidores le reclamaran por su falta de tacto ante el triste momento que pasa el artista.

MARC ANTHONY ANUNCIA LA MUERTE DE SU MAMÁ

“No puedo creerlo, Jennifer ¿qué te pasa? No has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad”, “Acaba de morir la abuela de tus hijos y promocionas tus zapatos”, “Definitivamente te pasaste”, “En vez de dar sus condolencias pone zapatos, pero si fuera la madre de ella no le hubiera gustado que Marc hiciera algo así”, fueron algunos de los mensajes negativos que se pueden leer en el perfil personal de Jennifer Lopez.

JENNIFER LOPEZ PARTIÓ PASTEL DE CUMPLEAÑOS DECORADO… ¡CON 10 MIL LUJOSOS CRISTALES!

Critican a Jennifer Lopez tras muerte de la mamá de Marc Anthony
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Hasta el momento, la también actriz sigue concentrada en el trabajo, en su romance con Alex Rodriguez y en sus hijos, evitando dar declaración alguna sobre las críticas y la muerte de la madre de Marc Anthony. Hace unos días, Jennifer Lopez causó revuelo en su red social al publicar el revelador atuendo que utilizó para festejar su cumpleaños número 48.

Jennifer Lopez
(FOTO: INSTAGRAM/JLO)

Comenta ahora
PUBLICIDAD