¡Ups! Descubre qué hizo Jennifer Lopez por temer infidelidad de su novio

La cantante Jennifer Lopez no quiere que le sean infiel, por lo que hizo algo fuera de lugar. ¿Qué será?

Jennifer Lopez tiene miedo de que su novio le sea infiel, por lo que no creerás a qué recurrió

El romance de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ha desatado suspiros, ya que la cantante no deja de presumir al beisbolista en redes sociales, donde le declara su amor. Sin embargo, parece que la “Diva del Bronx” no confía por completo en su pareja y teme que le sea infiel, por lo que se dio a conocer que la cantante lo mandó a investigar.

De acuerdo con la revista Us Weekly, la exesposa de Marc Anthony no quiere que le pongan los cuernos, por lo que se dio a la tarea de contratar a un investigador privado para que siguiera al ahora comentarista y así despejar cualquier duda que le surja. Un allegado a la también actriz indicó la estrella quiere que persigan a todos lados a su novio.

¡DERRITE INSTAGRAM! JENNIFER LOPEZ COMPARTE SU FOTO MÁS SEXY DE LA HISTORIA

Jennifer Lopez mandó a investigar a Alex Rodríguez(FOTO: INSTAGRAM/JLO)

La fuente reveló a la publicación que Jennifer Lopez sólo quiere confirmar que Alex Rodríguez está exclusivamente con ella y no tiene una relación oculta con otras mujeres, ya que el deportista tiene un oscuro pasado de infidelidades, las cuales tuvo durante su matrimonio anterior.

DESCUBRE POR QUÉ CRITICAN A MARC ANTHONY… ¿MALUMA TIENE LA CULPA?

Jennifer Lopez anda con Alex Rodriguez(FOTO: INSTAGRAM/JLO)

En la última edición de la revista también detallaron que A-Rod descubrió de alguna manera que J.Lo lo estaba investigando, hecho que provocó que tuvieran una fuerte pelea y ahora se desconoce si la pareja vive una crisis como consecuencia de la forma en que actuó la estrella de Hollywood.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD