Jennifer Lopez causa revuelo al presumir talento de su hija

Jennifer Lopez causa revuelo al presumir talento de su hija
La publicación de J.Lo dividió opiniones en su perfil personal

Emme heredó el talento musical de sus padres Marc Anthony y Jennifer Lopez, quien compartió un tierno video de su hija en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante, de 48 años, presumió a sus más de 70 millones de seguidores que su pequeña cantó en el festival navideño de su escuela.

La ‘Diva del Bronx’ grabó cada detalle de la presentación, que consiguió más de cuatro millones de reproducciones. Sus fieles admiradores detallaron que la pequeña, de nueve años, quizá siga sus pasos y se convierta en una estrella internacional.

“Linda como su mamá”, “Igual de bella que tú”, “Hermosa”, “Preciosidad de niña, con su cara de pícara”, “Qué bella”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a J.Lo, quien volvió a enfrentar los comentarios negativos de sus detractores.

Los usuarios de redes sociales destacaron una vez más que tanto Emme como su hermano Max son idénticos a su papa. “Queda claro que la niña es Marc Anthony”, “Nada que ver con Jen”, precisaron.

Tachan de ‘fea’ a la hija de Jennifer Lopez

Hace unos días, el programa ‘Despierta América’ publicó en sus redes sociales una foto de la también actriz junto a la menor y preguntaron: “¿Verdad que cada día Emme se parece más a su mami?”.

De inmediato la publicación se llenó de ofensas para la pequeña, como: “Lamentablemente se parece al papá”, “La niña es bien fea sale al papá”, “No se parece en nada a su mamá”, “Se tendrá que operar”, entre otros.

Emme y su mellizo Max son producto del matrimonio de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes se casaron en junio de 2004. Seis años después confirmaron su separación y quedaron como grandes amigos por el bienestar de sus hijos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD