¡Jennifer Lopez muestra la foto más atrevida junto a su novio!

Jennifer Lopez muestra su trasero en candente foto junto a su novio
Instagram
La cantante y el beisbolista engalanaron con su romance las páginas de Vanity Fair

Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por lucir sus curvas en candentes selfies y en prestigiosas revistas, tal y como lo hizo en la portada de Vanity Fair, la cual protagonizó con su novio Alex Rodriguez; sin embargo, la cantante llamó la atención del mundo entero por posar de una manera muy sexy al lado del exbeisbolista.

A través de redes sociales, se viralizó una instantánea de la sesión fotográfica, en la que se observa a la pareja abrazada; pero lo que más miradas acaparó fue que el ahora comentarista aparece sujetando un vestido que porta la “Diva del Bronx“, dejando al descubierto casi todo el voluptuoso trasero de la artista.

Una publicación compartida de JAV💦 (@jlove.r) el

La imagen de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dio mucho de qué hablar igual que sus declaraciones a la publicación, donde destaparon algunas intimidades de su primera cita. Y es que J.Lo indicó que se emocionó mucho una ocasión que vio a su ahora pareja en Beverly Hills.

Jennifer Lopez narra cómo comenzó su romance con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez muestra su trasero en candente foto junto a su novio
Instagram

“Casi grité ‘Alex’, pero soy la persona más tímida cuando se trata de cosas así. Pude literalmente haberme alejado. Pero me acerco y le doy un golpe en el hombro y le digo ‘Hola’. Venía de una promoción para mi programa, Shades of Blue, así que estoy vestida como mi personaje, como un niño: Botas, jeans, pelo corto y rizado. Él me mira. Yo digo, ‘es Jennifer.’ Él dice: ‘Te ves tan hermosa’”, señaló.

La exesposa de Marc Anthony indicó que tras el encuentro, él la llamó y cenaron en el Hotel Bel Air.“Estaba sentado allí con su camisa blanca, muy confiado y varonil, ¡pero entonces era tan hablador!”, declaró a la publicación.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Alex Rodriguez se refirió a su relación e indicó que hicieron química de forma inmediata porque son my parecidos: “Somos muy gemelos. Los dos somos Leo; ambos somos de Nueva York; somos latinos y otras 20 cosas más”.

Por su parte, Jennifer Lopez puntualizó que comparten la misma filosofía de vida. “Lo entiendo de una manera que no creo que nadie más pueda, y él me entiende de una manera que nadie más podría”,agregó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD