Jennifer Lopez presume transformación física… ¿Embarazo o cirugía plástica?

La cantante Jennifer Lopez causó revuelo al publicar una fotografía en la que luce un cambio físico que desató los rumores de embarazo

Foto: Instagram
La novia de Alex Rodríguez lució su figura, un tanto transformada, en una selfie que resaltó todos sus atributos delanteros. ¡Chécala!

Una de las mujeres más guapas del espectáculo internacional es Jennifer Lopez, quien eleva la temperatura en los escenarios, en la pantalla chica y ahora en redes sociales, donde compartió una fotografía en la que resalta sus atributos delanteros e hizo dudar a los medios de comunicación, quienes destacaron que podría estar embarazada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Marc Anthony compartió una imagen en la que aparece una blusa entallada, que según Hollywood Life y prensa nacional, como La Opinión, resalta el aumento de sus senos y deja ver una reveladora pancita.

JENNIFER LOPEZ COMPARTE EMOTIVA IMAGEN TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU EXSUEGRA

Jennifer Lopez presume transformación física
(FOTO: INSTAGRAM/JLO)

La instantánea de Jennifer Lopez causó revuelo entre sus fieles admiradores y en muy poco tiempo superó el millón de “Me Gusta” e innumerables comentarios, en los que sus fans destacan que es evidente que transformó sus encantos.

¡CRITICAN A JENNIFER LOPEZ TRAS MUERTE DE LA MAMÁ DE MARC ANTHONY!

“¿Nuevos implantes?”, “No, ¿Por qué te aumentaste el pecho?”, “Estás embarazada, ¿verdad?”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la “Diva del Bronx”.

Just another Sunday night 💚🍏

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Algunos usuarios de la red social destacaron que el vientre de Jennifer Lopez luce un tanto abultado y que ya quedó atrás su figura plana que presumió en los últimos meses. J.Lo ha guardado silencio y pese a que su romance con Alex Rodríguez va muy en serio, en los últimos meses sí ha destacado que los planes de boda y agrandar la familia están detenidos, ya que están disfrutando su noviazgo al máximo.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD