¡Derrite Instagram! Jennifer Lopez comparte su foto más sexy de la historia

Jennifer Lopez
La cantante Jennifer Lopez mostró todos sus encantos en una candente fotografía en Instagram, con la que deslumbró a sus fans. ¡Qué ardiente!

Una de las famosas más sexys del espectáculo internacional es sin duda alguna Jennifer Lopez, quien en los últimos días ha dado mucho de qué hablar por su candente romance con Alex Rodriguez. Sin embargo, ahora la “Diva del Bronx” causó revuelo al publicar su fotografía más sexy de la historia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Marc Anthony compartió una imagen en la que aparece en una posición muy sugerente, ya que abre sus piernas pese a que no contaba con ropa interior, hecho que escandalizó a sus fieles admiradores, quienes casi ven las partes íntimas de la cantante.

¡QUÉ VIDEO! JENNIFER LOPEZ EXHIBE LA INTIMIDAD DE SU NOVIO ALEX RODRÍGUEZ

Jennifer Lopez (Foto: INSTAGRAM/JLO)

La instantánea consiguió en muy poco tiempo casi un millón de “Me Gusta” e innumerables comentarios, en los que sus seguidores se desvivieron en piropos y halagaron su escultural belleza. “Qué cuerpo tienes”, “Eres una diosa de pies a cabeza”, “Divina mujer”, “Bellísima y qué cuerpazo”, “Simplemente encantadora”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

¡EXPLOTA! JENNIFER LOPEZ DESTAPA FUERTE VERDAD SOBRE SU ROMANCE

Ayyyyy… ?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


No es la primera ocasión que Jennifer Lopez comparte una fotografía así de sensual, en las últimas semanas no ha dejado de sorprender a sus miles de fans con ardientes imágenes en las que deja claro que es todo un símbolo sexual y sobre todo que su corazón le pertenece por completo al beisbolista.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD