¡Jennifer Lopez luce demacrada en foto junto a Justin Timberlake!

La cantante Jennifer Lopez preocupó a sus fans al aparecer demacrada en una foto que compartió su novio Alex Rodríguez

Foto: Instagram
La imagen del beisbolista llamó la atención y es que J.Lo aparece visiblemente cansada mientras posa junto a Justin Timberlake

Al hablar de estrellas guapas, sensuales y talentosas una de las primeras que llega a nuestras mentes es Jennifer Lopez, quien se ha ganado un lugar en el espectáculo por siempre lucir radiante. Sin embargo, ahora la actriz desató las alarmas, ya que en una fotografía aparece con un semblante demacrado.

La polémica se destapó con una instantánea que compartió su pareja Alex Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram, en la que se observa a la “Diva del Bronx” posar con su galán y Justin Timberlake en un evento benéfico en Los Hamptons.

JENNIFER LOPEZ PRESUME TRANSFORMACIÓN FÍSICA… ¿EMBARAZO O CIRUGÍA PLÁSTICA?

Jennifer Lopez luce demacrada en foto junto a Justin Timberlake
(FOTO: INSTAGRAM/AROD)

“Excelente tiempo recaudando dinero para el Apollo Theatre en #NYC. JT impactó”, fue la descripción que le dio el exbeisbolista de los Yankees a la imagen, que recibió miles de comentarios en los que sus fans precisaban lo demacrada y mal que se veía Jennifer Lopez.

¡CRITICAN A JENNIFER LOPEZ TRAS MUERTE DE LA MAMÁ DE MARC ANTHONY!

Celebrating our lives… Happy birthday 🎈 #birthdaymoment #birthdaygirl #birthdayboy #birthdaybash #birthdayweek 📸: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Hasta que por fin se le nota edad, ya estaba empezando a creer que se había bebido una poción mágica para no envejecer”, “Jennifer, se te ve triste y muy cansada en esta foto”, “Y el glamour, pobre Jenn”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil del comentarista.

I do 1 every year… #harleemirrorselfie #season3iscoming #becomimgharlee #shadesofblue

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Hasta el momento, la artista ha evitado dar declaraciones, pese a que la han difamado en días recientes asegurando que podría estar embarazada, luego de publicar una fotografía en la que sus senos se veían bastante grandes y distintos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD