Jennifer Lopez pide apoyo para Puerto Rico tras el huracán

La actriz y cantante Jennifer López publicó en Instagram un clip pidiendo donaciones para las víctimas del Huracán María

Jennifer Lopez pide donaciones para la gente de Puerto Rico
AP
JLo está conmovida tras este desastre natural

La cantante Jennifer Lopez utilizó su cuenta oficial en Instagram para pedirle a sus seguidores que apoyen a la gente de Puerto Rico, quienes acaban de vivir el paso del Huracán María.

“No es mi versión más glamurosa, lo sé, estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, pero no es importante. Lo que está en mi mente es lo que está sucediendo en Puerto Rico. La devastación es para no creer”, detalló “La Diva del Bronx” luciendo sin una gota de maquillaje y con la voz entrecortada.

ENTÉRATE: ¡MUERE HIJO DE INTEGRANTE DE ‘HOY’ EN DERRUMBE DEL COLEGIO RÉBSAMEN!

¡DESTROZADO! RICKY MARTIN AYUDA A DAMNIFICADOS DE HURACÁN EN PUERTO RICO

La intérprete de “Ni tú Ni yo” agregó que no se ha podido comunicar con sus familiares, al igual que una de sus primas, situación que tiene a estas dos mujeres muy preocupadas.

Jennifer señaló cómo donar a los damnificados y pidió trabajar en conjunto para reconstruir esa isla. “Los quiero. Nuestras oraciones están con ustedes”, agregó.

Famosos se unen para apoyar a Puerto Rico

Marc Anthony también utilizó sus redes sociales para expresar su solidaridad para Puerto Rico y México, además Ricky Martin creó un fondo de ayuda y Nicky Jam detalló que tampoco se ha podido comunicar con su familia.

La cadena de noticias CNN detalló que el huracán María dejó sin electricidad a diversos sitios de Puerto Rico y provocó la muerte de 14 personas.

VE TAMBIÉN: ¡NIETA DE BÁRBARA MORI Y FAMOSOS QUE QUEDARON SIN CASA TRAS TERREMOTO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD