Por esta razón fracasó la relación entre Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence habla de su ruptura con Darren Aronofsky
The Grosby Group
La ganadora del Oscar habló de la razón por la que terminó su relación con Darren Aronofsky

El portal E! News reportó hace unos días que la actriz Jennifer Lawrence, de 27 años, y el cineasta Darren Aronofsky, de 48 años, terminaron su relación después de salir por un año y finalmente la ganadora del Oscar habló de esta ruptura.

Pese a que muchos pensaron que la diferencia de edad acabaría desgastando su romance, el problema fue que pasaron mucho tiempo juntos al trabajar en ¡Madre!, película que se estrenó este año.

ENTÉRATE: JENNIFER LAWRENCE Y DARREN ARONOFSKY PONEN FIN A SU ROMANCE

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky finalizaron su romance
AP

“Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que quería hablar yo cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y yo entiendo, es su bebé, él lo concibió, lo escribió, lo digirió.

“Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si, por Dios, podría dejar de girar todo en torno a ¡Madre! durante un instante”, explicó Lawrence en una conversación mantenida con Adam Sandler en la serie “Actors on Actors” de Variety.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky
The Grosby Group

La intérprete de 27 años agregó que las distintas posturas sobre las críticas negativas jugaron un papel importante en su relación, ya que el cineasta solía analizarlas. “Leía los comentarios y al final tuve que decirle que no me parecía sano y que no participaría en ese juego porque, si los escuchaba, me pondría a la defensiva, especialmente porque hablaban de mi hombre”, agregó.

VE TAMBIÉN: THE WEEKND SE OLVIDA DE SELENA GOMEZ DE ESTA MANERA

Comenta ahora
PUBLICIDAD