¡Ya huele a boda! Jennifer Lawrence luce misterioso anillo… ¿de compromiso?

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky podrían casarse a finales de año
AP
La actriz Jennifer Lawrence fue captada con un anillo que suponen sería de compromiso rumorando que pronto se casará con el director Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence ya escucha campanas de boda o por lo menos así lo reportan varios medios estadounidenses que aseguran que la actriz se casará con el director de cine Darren Aronofsky, después que fuera captada con un anillo que supondría de compromiso.

JENNIFER LAWRENCE PRESENTA SU RELACIÓN.. ¡VESTIDA DE NOVIA!

La ganadora del Oscar fue vista en el Calabasas Mall de Los Angeles, luciendo muy delgada con unos jeans y un top, pero lo que llamó la atención es que al momento de cubrirse de las cámaras, dejó al descubierto la impresionante joya de diamantes que habría sido un regalo de su pareja para sellar su relación.

Jennifer Lawrence luce supuesto anillo de compromiso
The Grosby Group
Jennifer Lawrence y su anillo
The Grosby Group

De acuerdo con el sitio Life & Style, Jennifer y Darren -que llevan un año de relación- prepararían la boda para finales de este año.

“Tienen una conexión muy fuerte. Ella siempre ha dicho que sabría cuando el indicado llegaría y ese es Darren. No pueden esperar llegar al altar. Están enloquecidos el uno por el otro”, dijo una fuente al portal.

JENNIFER LAWRENCE, SÚPER ENAMORADA DE… SU NOVIO DE CASI 50 AÑOS

También reveló que no quieren nada “exagerado”, además que el hijo de él, Henry –que tuvo con su ex, Rachel Weisz- tendría un papel importante durante la ceremonia.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película ¡Madre!, dirigida por Aronofsky y que lleva Lawrence el rol protagónico. Durante meses ocultaron su relación pese a que fueron retratados juntos en varias ocasiones.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky
The Grosby Group

J-Law dejó que la fotografiaran junto a su pareja hasta hace poco cuando se presentó la película ante la prensa.

Jennifer ha sido algo reservada en cuanto a sus relaciones amorosas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD