Jennifer Lawrence se emborrachó tanto que ¡se desnudó para Kim Kardashian!

Jennifer Lawrence se emborrachó tanto que se desnudó para Kim Kardashian
Instagram
¡Divertida anécdota!

La amistad de Jennifer Lawrence y la familia Kardashian no es ningún secreto, con quienes ha asistido a todo tipo de eventos y fiestas, e incluso ha bebido en casa de la madre de Kim, Kris Jenner… tanto, que terminó desnudándose en su mansión.

La actriz tuvo la oportunidad de ser conductora invitada para el show de Jimmy Kimmel, donde entrevistó a su ídolo Kim Kardashian y confesó haberse emborrachado con su mamá a tal grado que se quitó todo en un guardarropa de la socialité.

“Me bebí cinco martinis y acabé completamente desnuda en su armario, lo digo totalmente en serio”, dijo Jennifer Lawrence.

La esposa de Kanye West dio más detalles sobre la situación: “El caso es que Jennifer vino hace un par de semanas a cenar con todos nosotros, y en cuestión de horas vi a mi madre más borracha de lo que jamás la había visto nunca”.

Checa: Jennifer Lawrence recuerda el momento más humillante de su carrera

Jennifer Lawrence se emborrachó tanto que ¡se desnudó para Kim Kardashian!
ABC

“Fue muy divertido, he de decir, aunque creo que bebieron demasiado para mi gusto”, dijo Kim Kardashian, quien reveló haberse alejando del alcohol hace años.

“Cuando volví a la habitación estabas completamente desnuda, con el trasero al aire. Ahora tengo la sensación de que sé demasiado sobre ti”, bromeó Kim.

Jennifer Lawrence se emborrachó tanto que ¡se desnudó para Kim Kardashian!
Instagram

“Me dijiste claramente, que querías que Kanye te diera algunas lecciones de estilo. Y yo te dije que de acuerdo, pero no esperaba encontrarte así cuando regresé a la habitación”, contó Kardashian.

“La verdad es que me vestiste fabulosamente, estaba maravillosa”, concluyó Lawrence.

También te puede interesar: Kim Kardashian desata críticas con polémico disfraz de Halloween

Jennifer Lawrence presenta su relación.. ¡vestida de novia!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD