Jennifer Lawrence insinúa que los huracanes son culpa de Trump

La actriz Jennifer Lawrence creó todo un escándalo al insinuar que los huracanes están relacionados con el presidente Donald Trump

Comentarios de Jennifer Lawrence dan de qué hablar
The Grosby Group
Lawrence da de qué hablar una vez más

La actriz Jennifer Lawrence está promocionando ¡madre!, su nueva película en la que compartirá créditos con Javier Bardem, y durante una de las entrevistas asoció la llegada a la presidencia de Donald Trump con los huracanes Harvey e Irma.

“Se está creando todo este nuevo lenguaje que yo ni siquiera reconozco. También da mucho miedo que el cambio climático esté provocado por la actividad humana y seguimos ignorándolo. Pero la única voz que tenemos para que se nos escuche es votando”, relató la ganadora del Oscar a Channel 4 el pasado miércoles.

ENTÉRATE: PRESENTAN NUEVA Y MISTERIOSA ESCENA DE ‘¡MADRE!’ CON JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence
AP

Posteriormente, Jennifer expresó que en las noticias se puede apreciar que los huracanes están llegando a su país y lo relacionó con el también empresario. “Es muy difícil pensar que no son fruto de la ira y rabia de la madre naturaleza”, agregó.

Este comentario de inmediato fue mal recibido por los seguidores de Trump, quienes han usado sus redes sociales para hacer una campaña y boicotear la nueva película de Lawrence, aunque esta actriz es conocida por expresar lo que siente y es probable que no esté prestando atención a este acontecimiento.

La película ¡madre!, dirigida por Darren Aronofsky, novio de Lawrence, se estrenará en las salas de cine en México el próximo 22 de septiembre de 2017.

VE TAMBIÉN: DIEGO LUNA, ELEGIDO PARA PELÍCULA DE WOODY ALLEN

Comenta ahora
PUBLICIDAD