Jennifer Lawrence, súper enamorada de… su novio de casi 50 años

AP
Según Jennifer Lawrence, para el amor no hay edades

A pesar de que suele ser bastante discreta con sus relaciones amorosas, se sabe que Jennifer Lawrence mantiene un noviazgo con Darren Aronofsky, el director de su más reciente película, quien resalta por doblarle la edad.

Jennifer de 26, y Darren de 48 años, están juntos desde el 2016, año en el que se conocieron en el set de rodaje del thriller Mother, pero según una fuente de E! News, las cosas van viento en popa para ambos.

AP
AP

“Las cosas se ponen cada vez más serias. Están tan enamorados el uno del otro”, declaró la fuente, que también contó “Jennifer siempre bromea con Darren y él entiende su sentido del humor. ¡Se ríen todo el tiempo!”.

Es por eso que muchos comienzan a preguntarse si veremos pronto una boda entre Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, a lo que el informante asegura “no tienen ningún apuro en casarse”.

AP
AP

La pareja ha sido vista besándose y  abrazándose, demostrando así que el amor entre ambos es verdadero, disfrutando del tiempo que pasan juntos.

Cabe destacar que Darren Aronofsky mantuvo una relación con la actriz Rachel Weisz durante 3 años, con quien tiene un hijo en común, mientras que Jennifer Lawrence estuvo con Nicholas Hoult.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD