Jennifer Aniston… ¿La tercera en discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Jennifer Aniston sería la culpable de que el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie esté en crisis... ¡La venganza es dulce!

Vaya rumor el que acaba de surgir en varios tabloides de Estados Unidos pues se dice que quizá el supuesto distanciamiento que hay entre Angelina Jolie y Brad Pitt es por culpa de alguien que jamás hubiéramos imaginado, nos referimos a nada más ni nada menos que… ¡Jennifer Aniston!

Checa: ¡Qué cuerpazo! Frida Sofía entrena duro y mueve trasero en atrevido video

No, no es una broma, según la revista In Touch, Angelina enfureció cuando se enteró que Brad Pitt se había puesto en contacto con su ex esposa.

Brad mencionó casualmente que había contactado a Jen para mostrarle su apoyo luego de que su madre muriera en mayo. No pensó que fuera gran cosa’, expresó una fuente cercana, quien agregó que para Angelina fue como si Pitt hubiera lanzado una ‘bomba atómica. Estaba furiosa de que se hubieran reunido’.

Otra versión publicada en la revista OK! señala que ambas estrellas de Hollywood ya hacen su vida por separado y se dice que Angelina planea tener algunas pláticas de crisis para salvar su matrimonio.

‘Han perdido su pasión. Es realmente triste. El romance parece estar en el fondo de su agenda, debajo de su carrera e hijos’, reveló otra fuente cercana a la pareja.

¿Crees que Jennifer Aniston sea la tercera en discordia?

Ver también: ¡Se la quiere ganar! Mira el regalazo que Grettell Valdez recibió de cumpleaños (VIDEOS)

Fuente de información: El Universal.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD