¡En guerra! Jennifer Aniston le hace la vida imposible a sexy rubia

La actriz Jennifer Aniston le declaró la guerra a una sensual rubia de Hollywood... ¡A quien consideraba su amiga!

Jennifer Aniston siempre ha mostrado un lado muy dulce y tierno frente a los medios de comunicación; sin embargo, parece que debajo de esa hermosa sonrisa puede esconderse toda una fiera. Y es que ahora se dio a conocer que la rubia le declaró la guerra a la sensual comediante Chelsea Handler.

De acuerdo con medios internacionales, la exesposa de Brad Pitt se molestó con su examiga porque se atrevió a destapar públicamente secretos de su matrimonio con Justin Theroux y fuentes cercanas a la protagonista de la serie Friends indicaron que también ha estado hablando a sus espaldas, hecho que enfureció a la artista.

¡DESCUBRE QUÉ LE RESPONDIÓ JENNIFER ANISTON A BRAD PITT TRAS POLÉMICA DISCULPA!

Pero Jennifer Aniston decidió cobrar venganza y parece ser que pidió a su círculo más cercano que se aleje de Chelsea Handler, por lo que ahora la conductora sufre las consecuencias, ya que está organizando una fiesta a la cual nadie quiere asistir.

El informante precisó que ha invitado a varios amigos en común con la actriz, entre los que están Courteney Cox, Molly Sims, Ellen DeGeneres, Jen Meyer y Jason Bateman, los cuales le comunicaron que no irán.

¡INCREÍBLE! BRAD PITT BUSCARÍA RECUPERAR A JENNIFER ANISTON

Todo parece indicar que las estrellas hollywoodenses decidieron serle fiel a Jennifer Aniston y tomaron partido en la pelea de las rubias. Hasta el momento, Chelsea no se ha pronunciado acerca del veto que le generó el ventilar intimidades de su examiga, quien sigue enfocada en su carrera y matrimonio.

Comenta ahora
PUBLICIDAD