¡La exhibe! Esposo de Jennifer Aniston publica romántica foto en Instagram

Justin Theroux, esposo de Jennifer Aniston, compartió en redes sociales una foto de la actriz para celebrar su segundo aniversario de bodas

Foto: AP
El actor y guionista mostró que pese a los rumores, ellos están felices y sobre todo más enamorados que nunca. ¡Qué románticos!

La vida privada de Jennifer Aniston siempre acapara los titulares, debido a que hace unas semanas se dio a conocer que perdonó a Brad Pitt y que incluso accedió a comenzar una amistad con el galán. Ahora su esposo, Justin Theroux, la pone en el ojo del huracán al publicar en redes sociales una romántica fotografía para celebrar su segundo aniversario de bodas.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor y guionista compartió una imagen en la que la protagonista de “Friends” aparece dándole un tierno beso en la mejilla. Aunque Theroux evitó dar una descripción de la instantánea, sus fieles admiradores destacaron lo enamorados que lucen en ella.

JENNIFER ANISTON REGRESA A LAS SERIES… ¿CON SECUELA DE ‘FRIENDS’?

🏹…❤️✌️

Una publicación compartida de @justintheroux el

La fotografía de Jennifer Aniston y sus esposo enloqueció a sus seguidores, debido a que son pocas las muestras de cariño que la pareja tiene en público. En muy pocos días alcanzó casi 100 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios, en los que sus fans los felicitaron y les desearon que su matrimonio perdure muchos años más.

¡DESCARADA! JENNIFER ANISTON SE PASEA SIN ROPA INTERIOR

Esposo de Jennifer Aniston publica íntima foto en Instagram
(FOTO: AP)

Jennifer Aniston y Justin Theroux comenzaron su romance en 2011, tras vivir una sólida relación decidieron contraer nupcias en una íntima boda en Los Ángeles, California, en 2015. A la ceremonia asistieron los amigos más cercanos de la actriz, entre los que estuvieron John Krasinski, Emily Blunt, Lisa Kudrow, Howard Stern, Sia, Chelsea Handler, Lake Bell, Ellen DeGeneres y Terry Richardson.

Comenta ahora
PUBLICIDAD