¡Operan de emergencia a Chiquis, hija de Jenni Rivera!

Chiquis, hija mayor de Jenni Rivera, precisó a través de un video en redes sociales que fue operada de emergencia

Operan de emergencia a Chiquis, hija de Jenni Rivera
Foto: Agencia México, Instagram
La incipiente cantante destacó que canceló algunos compromisos de trabajo por su estado de salud

Tras la muerte de Jenni Rivera hace casi cinco años, sus hijos se colocaron en el ojo del huracán por sus declaraciones y escándalos; la más polémica fue Chiquis Rivera, quien negó su amorío con su padrastro, Esteban Loaiza, y reveló cómo era su relación con la cantante. Sin embargo, ahora la joven impactó por destapar en redes sociales que fue operada de emergencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió un video, en el que aparece sin una gota de maquillaje y relata que acudió al hospital, debido a los problemas de salud que presentó con uno de sus ovarios.

MIRA: ¡MÁS QUE ENAMORADOS! LORENZO MÉNDEZ Y CHIQUIS RIVERA PRESUMEN SU AMOR

“Gracias a la gente que se ha estado preocupando, que ha pedido mucho por mí, los comentarios, los mensajes que me han mandado muchas gracias. Estoy bien, básicamente el doctor estaba preocupado porque el quiste que tenía en mi ovario derecho, como ya les había comentado, estaba creciendo demasiado rápido y me lo tuvieron que sacar de emergencia”, declaró Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera agradece apoyo de fans

Paulina Rubio y Chiquis Rivera protagonizarán tremenda fiesta
Foto: Instagram

La hija de Jenni Rivera destacó que ya se está recuperando y que solamente está un poco hinchada; pero detalló que por orden médica canceló algunos compromisos de trabajo, debido a que tiene que guardar reposo más tiempo.

La grabación de Chiquis Rivera alcanzó más de 200 mil reproducciones y sus fieles admiradores le externaron su apoyo; además le pidieron que se cuide para que pueda regresar pronto a su rutina. Lo que también llamó la atención fue que en una fragmento del video se observa a su novio Lorenzo Méndez, con quien reanudó recientemente su romance.

Comenta ahora
PUBLICIDAD