Arrestan al hijo de Jean-Claude Van Damme por múltiples delitos

Arrestan al hijo de Jean-Claude Van Damme por múltiples delitos
AP
¡Escándalo! ¡Detienen al hijo de Jean-Claude Van Damme!

Nicholas Van Varenberg, hijo del afamado actor Jean-Claude Van Damme, fue arrestado el fin de semana por varios delitos, entre ellos, asalto con arma y posesión de drogas.

Según la información que recauda Agencia México, el joven de 21 años fue detenido en Arizona tras ser acusado por encarcelamiento ilegal, asalto agravado con un arma mortal, posesión de marihuana y equipo para consumir drogas.

Checa: ¡Arrestan a hermano de Selena Quintanilla!

Todo empezó cuando Nicholas fue presuntamente visto en una cámara de seguridad lastimándose la mano al golpear un elevador, por lo que algunos elementos fueron a su departamento para ver si requería ayuda, a lo que él y su acompañante se negaron.

Arrestan a hijo de Jean-Claude van Damme por múltiples delitos
AP

Después, las autoridades regresaron al recibir una denuncia del acompañante de Nicholas Van Varenberg, quien aseguraba que huyó porque el hijo del actor de películas como “Muerte Súbita” o “Timecop” lo había amenazado con un cuchillo por haberles abierto la puerta.

El comunicado indica que volvieron al departamento y encontraron el arma y marihuana, motivo por el que fue arrestado y después liberado tras pagar una fianza de 10 mil dólares, aunque el proceso legal continuará el 20 de septiembre.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD