¡El tiempo vuela! Actor de la película ‘Billy Elliot’ se casó

Jamie Bell y Kate Mara se casaron sorpresivamente en íntima boda
AP
Aquel niño que vimos en la película 'Billy Elliot' ya creció y ahora, Jamie Bell dio el sí a su ahora esposa Kate Mara en una íntima boda... ¡Los detalles aquí!

En verdad que el tiempo pasa rapidísimo y es que hace 17 años, el actor Jamie Bell hacía su debut en la película Billy Elliot con tan solo 14 años, ahora sorpresivamente el británico -de 31- anunció que había contraído nupcias con la también actriz Kate Mara en una boda sin la presencia de medios.

El aviso de este enlace lo dio la pareja a través de su redes sociales en el que postearon cada uno la imagen, donde se muestran besándose en lo que parece ser el centro de la pista de baile del salón donde se llevó a cabo la ceremonia, celebrado este fin de semana, pero desconociéndose con exactitud el día.

Mientras Kate escribió junto a la foto “Nupciales”, Jamie solo colocó “Sr y Sra B”, haciendo alusión al apellido que ahora comparten, Bell.

Nuptials

Una publicación compartida de Kate Mara (@katemara) el

Esta explosiva pareja comenzó a salir desde otoño de 2015 cuando se conocieron en el set de filmación de la nueva versión de Los 4 Fantásticos, y no fue hasta enero de 2016 cuando ambos confirmaron su noviazgo.

? #meganleavey

Una publicación compartida de Kate Mara (@katemara) el

Mara -de 33 años- es reconocida por su papel en House of Cards, además de haber participado en cintas como Misión Rescate y Secreto en la Montaña, entre otras.

Mientras que Jamie -además de Billy Elliot– ha participado en Las Aventuras de Tintín, King Kong y Nymphomaniac de Lars von Trier.

Whoahhhh its been a while, thank you for your support! Here a pic of him, just in case you guys miss him! Its already 3000++ followers for this fan account. Thank You So Much For Your Support! Here some favorite Q&A Q: Does Jamie Bell had an official account? A: Nope he doesn’t maybe one day he will make one. Q: Is this @jamiebellarmy his official account? A: Nope this is fandom, fanpic account, I just posted his pictures and do not own any of them, so Yeahhh enjoy! #jamiebellarmy #jamiebell #AndrewJamesMatfinBell #jumper #fantasticfour #theadventuresoftintin #billyelliot #kingkong #fanaccount #awesome #britishguy #actor #fantastic #instagram #bestactor #adorable #mrfantastic #invisiblewoman #humantorch #thething #motivational #quotes #confidence #lovejamiebell #jamiebellfanaccount #jamesmcavoy #filth

Una publicación compartida de Jamie Bell (@jamiebellarmy) el

Tanto Kate como Bell han tratado de mantener su vida personal fuera de los reflectores, de hecho, se desconoce el nombre del único hijo que él tiene, fruto de su matrimonio anterior con la actriz Evan Rachel Wood, separados desde el 2014. En tanto que la rubia se sabe que pertenece a la familia Mara, una de las más acaudaladas de Nueva York.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD