Jaime Camil aclara confusión en donativos a los ‘Topos’

Jaime Camil aclara confusión en donativos a los Topos
Foto: The Grosby Group
El actor Jaime Camil donó e invitó a contribuir a sus seguidores con la ayuda para los brigadistas 'Topos de Tlatelolco', ¿pero lo estafaron?

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook que en un inicio fue una transmisión en vivo, el actor Jaime Camil confirmó directamente con la agrupación de brigadistas “Topos Tlatelolco”que los donativos que reciben los emplean para comprar el material con el que hacen los rescates en casos de desastre.

Preocupado por la veracidad de la información que en algún momento llegó a ser confusa, el protagonista de “La fea más bella” buscó directamente a la agrupación para cerciorarse de que el apoyo de la sociedad está siendo empleado correctamente.

“…Ellos, Topos Tlatelolco, sí reciben donaciones, el señor de Topos Aztecas que salió diciendo que todos los topos no reciben y es por voluntariado, en fin, yo no sé cómo lo hagan porque si no reciben dinero de la sociedad ni reciben dinero del gobierno no sé realmente cómo hagan para comprar cascos, tanques de oxígeno, picos, palas, etc. se me hace un poco hasta absurdo deberían de reciben donativos, como son ángeles y son maravillosas personas que hacen un trabajo imposible, deberían de recibir donaciones de la sociedad pero bueno al parecer cada agrupación de topos trabajan como ellos quieren (…)”, dijo el actor.

¡Aquí puedes ver el video completo!

Publicado por Jaime Camil en Domingo, 24 de septiembre de 2017

También te puede interesar:

Japón viste a ‘Hachiko’ con chaleco de la Marina por Frida

10 formas de ayudar a los damnificados tras sismos

Comenta ahora
PUBLICIDAD