Conoce a la nueva novia de Jaden Smith

Jaden, el hijo del actor Will Smith, apareció en un importante evento junto a su nueva novia, ¡chécalo!

Jaden Smith presentó a su nueva novia
The Grosby Group
La pareja lució muy enamorada en su primera alfombra roja

Después de terminar su relación con Sarah Snyder, el actor y rapero Jaden Smith dejó la soltería y encontró de nuevo el amor con Odessa Adlon.

El pasado jueves, Jaden y Odessa acudieron juntos a la alfombra roja de la premier de la ficción Better Things de FX, luciendo estilos muy arriesgados. El hijo de Will Smith apareció completamente rapado con un traje negro, camisa blanca y un bolso cruzado rojo de Louis Vuitton, mientras que su pareja usó una camisa de malla debajo de un vestido negro.

ENTÉRATE: JADEN SMITH LE DARÁ UN GIRO DE 360° A SU CARRERA

El pasado 12 de mayo, Smith compartió en su cuenta oficial en Instagram una imagen en la que aparece cargando a Odessa y desde entonces han sido captados por los paparazzis en varias ocasiones.

¿Quién es Odessa? Esta joven es hija de la actriz Pamela Adlon y está comenzando su carrera en Hollywood al aparecer el año pasado junto a su madre en la serie Better Things y este 2017 encarna a “Liv” en la emisión Nashville, además es parte del elenco de What About Barb?, una película para televisión.

Mientras que Jaden sigue triunfando en Hollywood. El intérprete de 19 años fue parte de la serie de Netflix, The Get Down, y en septiembre protagonizará un nuevo proyecto para el streaming titulado Neo Yokio.

Jaden Smith y su novia
The Grosby Group

¿Qué te parece esta nueva pareja?

VE TAMBIÉN: WILL SMITH COMPARTE LA PRIMERA IMAGEN DE LA FILMACIÓN DE ‘ALADDÍN’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD