¡Quéee! Jacqueline Bracamontes lanza ultimátum a su marido

La conductora Jacqueline Bracamontes utilizó las redes sociales para lanzar un ultimátum a su esposo, quien está en Europa

Foto: Instagram
En su cuenta oficial de Instagram, la tapatía mostró una foto con Maluma, en la que detalló que extraña a su marido

Jacqueline Bracamontes es una de las famosas más activas en redes sociales, donde comparte con sus miles de seguidores fotografías y videos de sus tres hijas; pero sobre todo deja ver cómo va su matrimonio tras los rumores de infidelidad de Martín Fuentes, a quien le lanzó un ultimátum.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz indicó que el padre de sus pequeñas está en la isla griega Mykonos y que ella tuvo que quedarse en la Ciudad de México por motivos de trabajo, pero le solicitó al piloto de carreras que regrese ya.

¡REVELAN PASADO DE DROGAS DE HIJO DE JUAN GABRIEL!

Jacqueline Bracamontes extraña a su esposo
(FOTO: INSTAGRAM/JACKYBRV)

“Me encantaría estar en #Mykonos de fiesta pero ni modo me tocó estar trabaje que trabaje! @maluma #workworkwork #gajesdeloficio #sufriendo #nimodo #chambaeschamba Mi @mft07 te me regresas yaaaaaa!!!”, escribió como descripción Jacqueline Bracamontes, quien posó muy sonriente en una instantánea junto a Maluma.

¡QUÉ FOTO! ASÍ PRESUME ARIADNE DÍAZ EL CUERPO DE MARCUS ORNELLAS

La fotografía de la exreina de belleza alcanzó casi los 100 mil “Me Gusta” y la presentadora evitó dar más detalles del proyecto que prepara junto al colombiano; sin embargo, también mostró lo que hace durante su faceta de mamá, ya que sus pequeñas la acompañan a todos lados.

Jacky Bracamontes compartió una imagen en la que aparece junto a sus hijas Jacky y Carolina, a quienes consiente al máximo pese a las dificultades que eso implique. “Lo que uno hace por los hijos!!! “Mamá quiero que me cargues tú y sólo tú”… #Jackita #Caro #haciendomalabares #familyfirst #todoporellas #lasamo #mivida #mitodo #lamejorvisita #faltoRenata”, detalló.

Comenta ahora
PUBLICIDAD