¡Jacqueline Bracamontes resuelve los chismes en la cama con su esposo!

La conductora Jacqueline Bracamontes reveló que resuelve los chismes de infidelidad en la cama con su esposo

En los últimos meses se ha rumorado mucho acerca de supuestas infidelidades por parte de Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes. Ante las especulaciones, la conductora reveló cómo resuelve los chismes y sorprendió al confesar que lo hace en la cama con su marido.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la presentadora de La Voz México detalló que su intimidad nunca se ha visto afectada por esos dimes y diretes; por lo que ahora que pasó la cuarentena de su tercer embarazo, ya está más feliz con su marido. ‘Pues sí, ni modo que se aguante. No quiero hablar de eso, pero ¡Auch!’, aclaró.

FOTOS: ¡MIRA CÓMO FELICITÓ EUGENIO DERBEZ A ALESSANDRA ROSALDO POR SU CUMPLEAÑOS!

Jacky Bracamontes está feliz con su familia
Jacky Bracamontes precisó que será muy reservada con sus declaraciones acerca de los chismes de infidelidad porque es darle mucha importante, pero señaló que ‘lo que pasa dentro de mi casa me lo quedo para mí y para mi familia, lo más importante es que mis hijas están bien, las estamos disfrutando, las tratamos de educar de la mejor manera’.

¿NUEVA PELEA? GIOVANI DOS SANTOS DEDICA MENSAJE A BELINDA

La esposa del piloto de carreras enfatizó que no es la primera ocasión que su matrimonio se ve envuelto en ese tipo de polémicas y que sabe como es el medio artístico, pero que es algo a lo que no te terminas de acostumbrar nunca.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: INSTAGRAM/JACKYBRV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD