¡Jacqueline Bracamontes publica la foto más tierna de su hija Renata!

La conductora Jacqueline Bracamontes publicó la foto más tierna de su hija Renata en Instagram

Desde que se convirtió en mamá, Jacqueline Bracamontes no ha dejado de presumir lo orgullosa que está de sus tres hijas, por lo que constantemente comparte fotografías de las pequeñas en redes sociales. Ahora no fue la excepción y la esposa de Martín Fuentes compartió la imagen más tierna de Renata, su tercera pequeña.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz dejó ver que a diferencia de sus dos hijas mayores, Renata es muy distinta y se parece un poco más a ella, hecho que sus fans resaltaron en sus comentarios. La imagen fue tomada durante el baño diario de la niña, quien estaba disfrutando de su primer viaje a California.

¡AL NATURAL! GERARDO ORTIZ ENSEÑA LAS POMPAS EN VIDEO

Jacqueline Bracamontes presumió a su hija Renata
‘Su primera visita a #California.//#Renata is in tha house!!! #TeamF #Princesa #miaprincipessa #daddysgirl #ChapuzónConMamiEnCalifornia @jackybrv’, escribió como descripción de la imagen el esposo de la ex reina de belleza, quien no deja de destacar que sus princesas son lo más importante de su vida.

¡AL NATURAL! GERARDO ORTIZ ENSEÑA LAS POMPAS EN VIDEO

No es la primera ocasión que Jacqueline Bracamontes deja ver el rostro de su hija Renata, hace poco la presentó en una prestigiosa revista mexicana. Sin embargo, recientemente compartió en sus perfiles personales una instantánea en la que se observa a toda la familia Fuentes Bracamontes en Estados Unidos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD