¡Jacqueline Bracamontes destapa la incógnita de su misteriosa pancita!

La conductora Jacqueline Bracamontes reveló frente a los medios de comunicación que su misteriosa pancita es por kilos de más

Jacqueline Bracamontes destapa la incógnita de su misteriosa pancita
La presentadora de 'La Voz México' detalló que tras los rumores de embarazo decidió ponerse a dieta

Hace unos días, Jacqueline Bracamontes desató los rumores de un cuarto embarazo durante la presentación a los medios de comunicación de la nueva temporada de “La Voz México“; ya que la prensa resaltó que la conductora lucía una misteriosa pancita y ahora precisó que con las imágenes se dio cuenta que estaba pasada de peso.

En un encuentro con algunos reporteros, la tapatía indicó que gracias a las fotografías pudo notar el exceso de kilos que tiene, lo cual la orilló a ponerse a dieta. “Gracias por haberme dicho gorda. Sí lo tengo que decir, que gracias a que empezaron a decir eso le tuve que bajar a las tortas ahogadas”, comentó.

Jacqueline Bracamontes
Foto: Agencia México

CHECA: ¡JACQUELINE BRACAMONTES DESATA RUMORES DE EMBARAZO EN ‘LA VOZ MÉXICO’!

La esposa de Martín Fuentes puntualizó que a pesar de tener una estilizada figura, ya no es poseedora de un vientre perfecto. “Dije sí soy mamá de tres y no tengo el abdomen de acero que quisiera tener, pero no, no estoy embarazada”, resaltó Jacky Bracamontes, quien se propuso bajar de peso.

Jacqueline Bracamontes está feliz con su familia

Jacqueline Bracamontes desata rumores de embarazo en La Voz México
Foto: Twitter

La conductora resaltó que pese a las ganas que tiene de agrandar la familia, por el momento está descartada la posibilidad de embarazarse. “Estamos en pláticas Martin y yo porque les tengo que confesar que tres hijos es muchísimo, yo con mis tres hijas me estoy volviendo loca”, destacó la exreina de belleza.

Jacqueline Bracamontes ha señalado en repetidas ocasiones que su marido desea tener otro bebé, ya que quiere un niño, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro vuelve a embarazarse.

Comenta ahora
PUBLICIDAD