¡Jacqueline Bracamontes celebra con emotiva foto su aniversario de bodas!

La conductora Jacqueline Bracamontes celebró con una emotiva fotografía su sexto aniversario de bodas

Jacqueline Bracamontes celebra con emotiva foto su aniversario de bodas
La exreina de belleza dedicó un conmovedor mensaje a su esposo Martín Fuentes

En los últimos meses, la prensa ha rumorado que podría existir una crisis matrimonial entre Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes; sin embargo, la conductora decidió acabar con las especulaciones y compartió una emotiva foto con la que celebró su sexto aniversario de bodas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza publicó una imagen de la majestuosa boda que tuvo con el corredor de autos, con quien procreó a sus tres hijas: Jacqueline, Carolina y Renata.

MIRA: ¡JACQUELINE BRACAMONTES DESTAPA LA INCÓGNITA DE SU MISTERIOSA PANCITA!


“Hace 6 años nos elegimos. Hoy sigues siendo mi mejor decisión! Te amo! #felizaniversario #wedding #6años #love @mft07”, escribió como descripción de la imagen la modelo, quien enloqueció a sus fieles admiradores, los cuales lograron que el posteo alcanzara casi 100 mil “Me Gusta” y se desvivieron en halagos para la pareja.

Jacqueline Bracamontes recordó su boda

Pero a Jacky Bracamontes también le dedicaron un emotivo mensaje y es que su esposo compartió una instantánea del momento en que se comprometieron.”Toma sólo un momento para mí decirte que te amo, pero podría pasar toda una vida tratando de demostrártelo. Feliz aniversario. #6años”, precisó.

Una publicación compartida de Martin Fuentes (@mft07) el

La presentadora siempre se ha caracterizado por compartir con sus fans aspectos de su vida privada, de sus hijas y sobre todo de su matrimonio. Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por el civil el 3 de septiembre del 2011 y por la iglesia el 1 de octubre del mismo año en Guadalajara, Jalisco.

Comenta ahora
PUBLICIDAD