Jacqueline Bracamontes desata rumores de embarazo… ¡Por misteriosa pancita!

La conductora Jacqueline Bracamontes apareció junto a Antonio Banderas luciendo una misteriosa pancita, desatando los rumores de un cuarto embarazo

Jacqueline Bracamontes desata rumores de embarazo por misteriosa pancita
Al igual que Marisol González, la exreina de belleza podría agrandar la familia y es que las especulaciones crecieron por una foto de Instagram

Jacqueline Bracamontes siempre ha destacado que tanto a ella como a su marido les gustarían más hijos e incluso tener un varoncito; sin embargo, la conductora desató los rumores de un nuevo embarazo con una fotografía que se viralizó en redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa Al Rojo Vivo, se publicó una imagen en la que se ve a la presentadora muy sonriente junto a su esposo, Antonio Banderas y la pareja del actor durante una gala en España. Pero lo que atrajo las miradas de la prensa fue la misteriosa pancita que lució la exreina de belleza.

¡QUÉEE! JACQUELINE BRACAMONTES LANZA ULTIMÁTUM A SU MARIDO

@jackybrv: Feliz de ser parte de la #galaStarlite !!! @mft07 #AntonioBanderas #Nicole

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el


En la imagen se observa a la actriz, de 37 años, lucir un entallado vestido, que enmarca a la perfección la zona de su cintura y deja ver su vientre un poco más abultado de lo normal. La instantánea desencadenó que los fieles admiradores le cuestionaran si estaba embarazada de nueva cuenta.

Jacky Bracamontes podría estar embarazada
(FOTO: INSTAGRAM/JACKYBRV)

Jacqueline Bracamontes y la locura por posible embarazo

“Otra vez embarazada la Bracamontes, se ve su pancita”, “¿Estás embarazada?”, “¿Otro bebé Jacky?”, “Es mi imaginación o tiene pancita de embarazo”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Jacqueline Bracamontes, quien a través de su perfil personal comparte cada detalles de su vida privada y sobre todo del crecimiento de sus tres hijas, Jacky, Carolina y Renata.

Jacky Bracamontes podría estar embarazada
(FOTO: INSTAGRAM/JACKYBRV)

Hasta el momento, la modelo tapatía ha guardado silencio y ha evitado dar declaraciones acerca de su posible cuarto embarazo; sin embargo, sí ha mostrado lo amorosa y dedicada que es como mamá.

Comenta ahora
PUBLICIDAD