¡Jacqueline Bracamontes celebra encantador baby shower! (FOTOS)

La conductora de 'La Voz... México', Jaqueline Bracamonetes celebró el baby shower de su tercera hija

Jacqueline Bracamontes no deja de sorprendernos en Instagram, y es que es una de las pocas famosas que nos ha compartido su embarazo mediante las redes sociales, en esta ocasión al enseñar las fotografías de su baby shower.

¡HERMOSA! JAQUELINE BRACAMONTES PRESUME EMBARAZO.

Haz clic en las flechas para ver estas encantadoras imágenes, y disfruta con ella de la celebración previa al nacimiento de su tercera hija.

¡Jacqueline Bracamontes celebra encantador baby shower!

Las amigas de Jacqueline Bracamontes no dudaron en prepararle una fiesta, en donde abundaron los regalos para su nena. ‘Gracias Karla Garnica por acompañarme hoy en mi babyshower’, se puede leer en esta diapositiva.

¡JACKY BRACAMONTES PRESUME PANCITA!

Como podrás ver, Jacky quiso cambiar un poco de look para recibir a sus invitadas, por lo que se cortó el cabello, seguramente para poder pasar las últimas semanas de su embarazo sin tanto calor.

¡Jacqueline Bracamontes celebra encantador baby shower!

‘¡Guapas todas! Gracias por acompañarme #babyshower #Renata Las amo’, escribió en otra diapositiva, en la que está rodeada de sus mejores amigas.

Jaqueline se encuentra en Guadalajara en su último viaje antes de conocer a Renata, que podría nacer en la Ciudad de México.

FUENTE DE INFORMACIÓN Y FOTOS: INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD