¡Iván Sánchez desconoce el destino de su romance con Ana Brenda!

El actor Iván Sánchez fue cuestionado sobre su romance con Ana Brenda e hizo fuertes declaraciones. ¿Será que ya terminaron?

Iván Sánchez desconoce el destino de su romance con Ana Brenda
Agencia México
El español está viviendo en su país natal, debido a que participa en una obra de teatro

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez son una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano y pese a guardar hermetismo sobre su romance, sí han publicado algunas fotografías de los románticos viajes que han hecho. Sin embargo, ahora el español dejó entrever que desconoce el destino que tendrá su noviazgo.

De acuerdo con El Universal y People En Español, el galán de “La Reina del Sur” detalló que está muy contento por la etapa que está viviendo, ya que regresó a radicar a España y al ser cuestionado sobre su noviazgo con la protagonista de telenovelas se limitó a declarar que el tiempo ya decidirá qué pasará con ellos.

Ana Brenda
The Grosby Group

En las versiones difundidas por el periódico mexicano, al artista indicó que desconoce cómo se acoplarán, debido a que él vive en Madrid porque está realizando la puesta en escena “El Guardaespaldas”.

MIRA: ¡LE DICE ADIÓS! ANA BRENDA SE DESPIDE DE IVÁN SÁNCHEZ

Iván Sánchez confesó que por el momento está enfocado completamente en la obra de teatro y señaló que está pleno de haber regresado a su país natal para cosechar más éxitos. En su encuentro con dicho medio, el actor también destacó que desea quedarse una larga temporada en España, hecho que según People En Español deja entrever que podría estar separado de Ana Brenda.

Iván Sánchez desata dudas sobre romance con Ana Brenda

Sin embargo, Ana Brenda calmó un poco los rumores a través de las redes sociales, donde compartió una fotografía en la que aparece abrazando a Iván Sánchez y le agradeció el apoyo que le está dando con la recaudación que hace para los afectados del terremoto de la Ciudad de México.

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

“Hay abrazos que te salvan, que te hacen no querer soltarte nunca; donde sabes que, aunque todo vaya mal, ahí apretado estás bien. Muy bien ww.gofundme.com/ayudamexicoanabreco No todo lo podemos solos, es mejor en equipo. Gracias @ivansanchezz por sumarte y ayudarme”, precisó la actriz.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD