Hijos de Itatí Cantoral causan revuelo en la alfombra roja

Itatí Cantoral, orgullosa de sus hijos
Instagram Itatí Cantoral
Los primogénitos de la actriz la acompañaron en un importante evento

Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina, los hijos de Itatí Cantoral con Eduardo Santamarina, causaron un gran revuelo durante su paso por la alfombra roja de la presentación de la bioserie de José José el pasado 12 de enero.

La intérprete de 42 años compartió este momento tan especial a través de su cuenta oficial en Instagram, posando con los jóvenes de 17 años y con el actor Alejandro de la Madrid, quien da vida al ‘Príncipe de la Canción’ en la emisión de Telemundo.

ENTÉRATE: MAURICIO OCHMANN COMPARTE DETALLES DEL PRÓXIMO NACIMIENTO DE SU BEBÉ

En la alfombra roja de @josejosetlmd muy orgullosa de él trabajo de todos!!

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

“¡Qué guapos!”, “son iguales a su padre”, “que bonita te ves con tus hijos”, “yo siempre te voy a admirar”, “Dios bendiga a toda la familia”, “¡tan bellos esos muchachones!”, “te admiro” y “nos encanta verte llena de felicidad”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

A través de la cuenta oficial de la serie, la actriz expresó lo mucho que le gustó el primer episodio, mientras que uno de sus retoños declaró que “una vez que ves el trabajo ya puesto en la televisión se ve impresionante, me encantó”.

Itatí, que será parte de la bioserie de Silvia Pinal, suele publicar en sus redes sociales imágenes de su familia durante sus vacaciones o en algún evento especial, situación que siempre le agradecen sus admiradores.

VE TAMBIÉN: SEBASTIÁN RULLI DEDICA EMOTIVO MENSAJE A SU HIJO POR SU CUMPLEAÑOS

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD