¡Compite contra ‘La Reata de Brozo! Isabel Madow enseña cuerpo en fotos

La modelo Isabel Madow demuestra que es igual de sensual a 'La Reata' de Brozo, al aparecer con muy poca ropa en Instagram

Foto: Agencia México, Televisa
La rubia explotó su sensualidad en eróticas selfies, que dejaron muy poco a la imaginación. ¡Luce más sensual que nunca!

“La Reata” de Brozo siempre causa revuelo en redes sociales por lucir todos sus encantos en reveladores desnudos y topless; ahora Isabel Madow le hizo la competencia y en su perfil personal compartió fotografías que mostraron que es igual de voluptuosa que la modelo.

En su cuenta oficial de Instagram, la rubia explotó su sensualidad y enfundada en diminutos bikinis y prendas transparentes elevó la temperatura de sus fieles admiradores, quienes quedaron atónitos ante el destape de la modelo, quien desde que se convirtió en madre había cuidado mucho su imagen.

¡NO APRENDE! ‘LA REATA’ DE BROZO EXHIBE TODO CON REVELADOR DESNUDO

Isabel Madow mostró todo
(FOTO: INSTAGRAM/ISABELMADOW)

“11:11 Buenas noches, que descansen mis vidas y sueñen con los angelitos”, fue la descripción que le dio Isabel Madow a una fotografía en la que resalta sin pudor alguno sus senos y los cuales alcanzaron en muy poco tiempo casi los siete mil “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que sus fans destacan lo bien que se ve.

¡DESCARO TOTAL! ‘LA REATA’ DE BROZO SEDUCE CON SU TRASERO AL DESNUDO

Isabel Madow mostró todo
(FOTO: INSTAGRAM/ISABELMADOW)

“Wow, ya vas recuperando tu figura”, “La hora cachonda, qué bien te ves”, “Hermosa mujer”, “Soñar contigo es lo que quiero”, son algunos de los mensajes que le llegaron a la playmate, quien hace algunos años posó completamente desnuda para la famosa revista del conejito, deslumbrando a todos con su belleza.

Recordemos que en 2000, Isabel se convirtió en la sexy “secretaria” de Brozo, para el programa El Mañanero, alcanzando tal popularidad que fue invitada a ser parte de Big Brother VIP; además de lanzarse como cantante.

Así como Madow impactó la red; te presentamos a otros famosos que sorprendieron en la web:

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD