¿Irresponsable? Potro de Acapulco Shore desprecia a su hija

Potro, integrante de Acapulco Shore, habló de su supuesta paternidad, de la cual se desentendió

Desde hace varios meses, se rumoró que Potro de Acapulco Shore se convertiría en padre, debido a que había embarazada a una modelo colombiana. En su momento el integrante de Acapulco Shore negó la información y ahora a días del nacimiento de su presunta hija, el joven habló una vez más del tema y se desentendió de su paternidad.

De acuerdo con Diario Basta!, Luis Caballero reveló que ya no opinará de la supuesta llegada de su primogénita ni mucho menos de Joana Augelo.’No tengo nada que hablar de ese tema porque en ningún momento hice eso, me parece muy bajo lo que está haciendo con esa paternidad, claro que la conozco y en su momento fuimos amigos, pero no tengo nada que decirte de ese asunto’, comentó.

ALERTA SÚPER HOT: EMILY RATAJKOWSKI SEDUCE CON DIMINUTA LENCERÍA (FOTO)

Potro de Acapulco Shore se convertirá en padre muy pronto
Y es que hace unos meses la colombiana indicó que Potro le pidió que abortara para que no afectara su vida profesional, hecho al que ella se negó. Por lo que ahora que faltan unos días para que se convierta en madre Joana destacó que no sabe nada del mexicano y que ella afronta sola la próxima llegada de su hija.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… THALÍA Y KENDALL JENNER

‘Para mí no es importante y mucho menos lo será para mi hija. Me parece respetable que se mantenga alejado de este tema y que censure a las personas cuando le cuestionan de su paternidad. Mi hija está bien y lo importante es que no va a necesitar nada de ese hombre’, agregó Augelo, quien aprovechó para destacar que ella no busca nada de Potro y menos fama.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD