¡Irreconocible! Rogelio Guerra aparece demacrado y muy delgado (FOTOS)

El actor Rogelio Guerra reapareció y pese a los cuidados de su familia luce muy demacrado y delgado

Desde hace varios meses, se habló del delicado estado de salud que presentaba Rogelio Guerra, quien padece Alzheimer y en 2015 sufrió una trombosis. Sin embargo, tras estar retirado del medio artístico, el actor reapareció en redes sociales con motivo de su cumpleaños número 80, luciendo extremadamente delgado y muy demacrado.

En su cuenta oficial de Facebook, la familia del histrión publicó varias fotografías en las que muestran que el artista ha evolucionado; sin embargo, lo que llamó la atención de los medios de comunicación y de sus seguidores fue que bajó notablemente de peso y se le observa irreconocible.

FOTOS: ¡ASÍ SE VE LA HIJA DE LORENA ROJAS!

Rogelio Guerra reapareció con motivo de su cumpleaños
Pese a lo fuerte de las imágenes, sus hijos y esposa aseguran que Rogelio Guerra se está recuperando y que por ese motivo celebraron el cumpleaños número 80 del actor. A la fiesta, que retrasaron algunas semanas, acudieron los amigos más cercanos y familia del artista, quien escuchó los buenos deseos de todos los invitados.

¡SACA SU LADO SEXY! ASÍ DEJA VER SALMA HAYEK SU CUERPAZO (FOTOS)

Rogelio Guerra padece Alzheimer
Entre los asistentes estuvieron Marco Uriel, Memo Ríos, Gualberto Castro y Carlos Ignacio; además estuvo su hijo Aldo, quien destacó hace unos meses que por el Alzheimer no sabían si su padre todavía los reconocía, pero que ellos estaban a su lado para cuidarlo y apoyarlo hasta el final.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD