¡Irreconocible! Mira el radical cambio de look de Christopher Uckermann (FOTOS)

El ex integrante de RBD, Christopher Uckermann, cambió de forma radical su look. Mira cómo luce

Los ex integrantes de RBD vuelven al ojo del huracán, debido al rumbo que sus vidas personales y a las decisiones que toman, como la que hizo recientemente Christopher Uckermann, quien cambió radicalmente su look, luciendo irreconocible, hecho que sorprendió a sus miles de seguidores y a los medios de comunicación.

El novio de Natalia Téllez impactó al quitarse el cabello y quedar completamente pelón. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor demostró que aunque se rapó se ve igual de atractivo con su nueva imagen. Hasta el momento, el artista no ha revelado si su transformación es para un nuevo proyecto o si simplemente fue por gusto.

¡EXHIBIÓ TODO! KIM KARDASHIAN ENVIÓ DESNUDOS A JUGADOR DE BASQUETBOL

Christopher Uckermann apareció completamente rapado en Instagram
Lo que sí quedó claro es que los fieles admiradoras de Christopher Uckermann lo amaron igual o más con su nuevo look, por lo que en tan sólo dos días las instantáneas lograron alcanzar casi los 16 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios en los que destacan lo bien que se ve con su transformación.

¡DESTAPAN SECRETO ÍNTIMO! JUAN GABRIEL SE ENAMORÓ DE UNA FAMOSA MUJER

Christopher Uckermann luce muy guapo con su cambio de look
Pero no es el único ex integrante de RBD que está en medio del escándalo, también Alfonso Herrera quien en sus perfiles personales notificó que se convirtió en padre y Anahí quien tras dar a conocer que estaba embarazada, recibió críticas debido a que mucho aseguran que su pancita es falsa.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM

FOTOS: INSTAGRAM

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD