¡Irreconocible! Mira el radical cambio de look de Bárbara Mori (FOTOS)

La actriz Bárbara Mori sorprendió con su radical cambio de look. ¡Checa las imágenes!

Pese a las burlas y críticas que ha recibido en los últimos días por el nacimiento de su nieta Mila, Bárbara Mori volvió a sorprender a los medios de comunicación y a sus miles de seguidores. Y es que a través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se muestra el radical cambio de look al que se sometió la actriz.

En distintas cuentas de Instagram, circular varias imágenes en las que se ve a la mamá de Sergio Mayer Mori completamente transformada con un cabello color morado, que impacto a sus fieles admiradores. Algunos usuarios indicaron que el cambio de la protagonista de Treintona, soltera y fantástica puede deberse a sus nuevos proyectos, pero hasta el momento no se ha confirmado la información.

¡POBRE AITANA! HIJA DE EUGENIO DERBEZ SUFRE ACCIDENTE (FOTO)

Bárbara Mori cambió radicalmente de look
El cambio de look de Bárbara Mori fue captado en una exposición de un buen amigo de la artista el sábado por la noche. Las instantáneas difundidas en redes sociales fueron bien recibidas por el público, por lo que obtuvo miles de ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, en los que destacan lo guapa y sobre todo lo sexy que luce la actriz.

¡PUBLICAN VIDEO DE LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA DE RENATO LÓPEZ!

La actriz no ha posteado en sus perfiles personales fotografías de su transformación ni de su nieta Mila, a quien ya presentó su hijo en redes sociales. En la imagen que publicó el incipiente cantante se observa que la pequeña es idéntica a Bárbara Mori y que se ha convertido en la adoración del joven.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD