¡Irreconocible! Hijo de Juan Gabriel se sometió a cirugías plásticas (FOTOS)

Luis Alberto Aguilera, hijo secreto de Juan Gabriel, se sometió a cirugías plásticas para parecerse a su padre

En los últimos meses, los hijos secretos de Juan Gabriel han dado mucho de qué hablar porque han demostrado que sí son descendientes del ‘Divo de Juárez‘; sin embargo, el más controversial es Luis Alberto Aguilera, quien ha detallado que luchará por su parte de la herencia y ahora sorprendió porque se dio a conocer que se sometió a varias cirugías plásticas.

De acuerdo con La Opinión, el joven causó revuelo entre la prensa ya que se filtraron en redes sociales algunas imágenes en las que se ve la gran transformación que tuvo recientemente Luis Alberto. Los usuarios y los medios de comunicación destacaron que se sometió a los procedimientos estéticos para parecerse más al intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’.

¡IMPACTANTE! REVELAN QUE JUAN GABRIEL MURIÓ EN PLENO SEXO

Juan Gabriel y su hijo secreto son idénticos
En las instantáneas que circulan, se observa al hijo secreto de Juan Gabriel lucir varios kilos de más y un rostro muy distinto a cómo actualmente se ve. A pesar del escándalo que significaron las evidencias de su transformación, Luis Alberto Aguilera no ha dado declaración alguna y se ha dedicado a su faceta musical.

¿SERÁ CIERTO? MIRA DE QUÉ FAMOSO CANTANTE ASEGURAN SE ENAMORÓ JUAN GABRIEL

‘Lo que viene es en español, porque es en lo que me estoy enfocando. La responsabilidad de representar un legado, pues eso, una responsabilidad la cual yo planeo tomar muy enserio y hacer lo mejor que yo pueda para que mi papá desde donde esté se sienta muy orgulloso’,  declaró el hijo de Juan Gabriel a Televisa Espectáculos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD