¡Irreconocible! Ariadne Díaz impacta con radical cambio de look (FOTOS)

La actriz Ariadne Díaz sorprendió a sus miles de seguidores, al aparecer con un radical cambio de look en Instagram

Una de las telenovelas más exitosas del momento es La Doble Vida De Estela Carrillo, protagonizada por Ariadne Díaz, quien no deja de impactar a sus miles de seguidores y es que ahora la actriz mostró en sus redes sociales el radical cambio de look al que se sometió y con el cual luce muy hermosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Marcus Ornellas compartió una fotografía en la que deja ver que ahora es un poco más rubia, pero que se ve más guapa que nunca. ‘Amo los cambios! Muchas gracias @glamstyle.hairstudio por dejarme justo como quería, ahora sí, lo que sigue!!’, escribió como descripción.

¡DESBORDA AMOR! ASÍ CELEBRA ARIADNE DÍAZ ANIVERSARIO CON MARCUS ORNELLAS (FOTO)

Ariadne Díaz presumió tremendo cambio de look
(FOTO: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ)

Los fieles admiradores de Ariadne Díaz destacaron lo hermosa que luce y aunque es un poco drástica la transformación, logró conseguir casi los cien mil ‘Me Gusta’ y comentarios como: ‘Qué guapa te ves’, ‘Hermosa como siempre’, ‘Qué bonito se te ve el cabello así’, ‘Wow bellísima’, entre otros.

¡ARIADNE DÍAZ PUBLICA LOS VIDEOS MÁS TIERNOS DE SU HIJO DIEGO!

Pero no fue la única fotografía que causó revuelo, también que apareció con tonalidades rosas en su cabello, aunque en esa ocasión destacó que se estaba probando pelucas junto a su mamá. ‘Jugando a las pelucas con mi mamá en lo que el lobo no está @patito64 #rositafresita #mamáehija’, precisó la actriz.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD