¡Qué ternura! Conoce a la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper

¡Más tierna imposible! Se han revelado las primeras imágenes de Lea De Seine, la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk

Irina Shayk y Bradley Cooper
The Grosby Group
Irina Shayk y Bradley Cooper tienen a una de las bebés más adorables de Hollywood.

Irina Shayk y Bradley Cooper han mantenido su relación con mucha discreción, por lo que cada vez que salían de paseo con su bebe la cubrían completamente, por lo que los paparazzis finalmente han captado el rostro de Lea De Seine.

La modelo fue fotografiada en un parque en Los Ángeles utilizando un pantalón azul y una camisa blanca, además de una gorra y lentes oscuros, pero llamó la atención de todos al cargar a su hija y finalmente nos permitió ver la cara de este retoño.

ENTÉRATE: ¡QUÉ TIERNOS! BRADLEY COOPER E IRINA SHAYK SON CAPTADOS CON SU HIJA

Irina Shayk
The Grosby Group

Recordemos que hace unas semanas esta pareja fue captada en un parque de esta misma ciudad junto a su pequeña, pero en esta ocasión Cooper la sostenía en sus brazos cubriéndola con una manta morada, mostrando que puede ser un gran padre.

Irina Shayk
The Grosby Group

Cooper y Shayk comenzaron su relación hace dos años tras haber terminado con Suki Waterhouse y Cristiano Ronaldo respectivamente. A pesar de que existieron diversos rumores sobre una ruptura, esta pareja se ha mantenido junta y fue en marzo de 2017 que dieron la bienvenida a su primogénita.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! ASÍ DE ESPECTACULAR LUCE IRINA SHAYK A MESES DE SER MAMÁ

Comenta ahora
PUBLICIDAD