Irina Baeva destapa si pasó Año Nuevo con Gabriel Soto

Irina Baeva destapa si pasó Año Nuevo con Gabriel Soto
La rusa pidió que cesaran los chismes en su contra

Irina Baeva negó rotundamente haber pasado las fiestas de Año Nuevo con Gabriel Soto. La actriz, de 25 años, aseguró en una foto en bikini que solo son especulaciones de los medios de comunicación y de sus detractores.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Me declaro culpable’ lanzó un mensaje a todos aquellos que la difaman y sobre todo la relacionan con el actor, de 42 años.

“¡Amo el Caribe y me la pasé increíble! Y para todos los curiosos que supusieron, especularon, chismearon, opinaron y hasta criticaron algo que ni siquiera sabían X, shame on you. Vivan y dejen vivir, la vida es una, no la malgasten en cosas que no. ¡Bendiciones para todos!”, precisó la rusa, quien pasó varios días en la Riviera Maya.

Las especulaciones crecieron debido a que ambas estrellas detallaron en sus perfiles personales que estaban en la playa y compartieron fotografías en muy poca ropa, provocando que varios usuarios aseguraran que estaban juntos.

Gabriel Soto se fue con sus hijas, Alexa y Elissa, a Acapulco; mientras que Irina Baeva estuvo acompañada de su amigo Víctor Khun.

Irina Baeva, la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Irina Baeva niega ser la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Foto: Instagram

La actriz fue acusada por Geraldine Bazán, esposa de Soto, de ser la tercera en discordia y ocasionar así su separación del galán de telenovelas, quien anunció su divorcio en noviembre pasado.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD